Funda Para Cama Perro Boxbed Band Gris Arena 120x80x9cm Lex&Max
  • 3-9 años

Funda Para Cama Perro Boxbed Band Gris Arena 120x80x9cm Lex&Max

Referencia: LEX200412021C
8717026204405
Cama Boxbed Classic Índigo  es una cama colchoneta de 120 cm de largo por 80 cm de ancho y 9 cm de grosor ideal para el...
49,05 €

Disponible

Cómpralo ahora y recíbelo entre martes 7 / 12 y jueves 9 / 12 !

 

100% Pago Seguro

 

Recibe tu pedido en 24/72h

 

Devoluciones y cambios sin problemas.

Cama Boxbed Classic Índigo  es una cama colchoneta de 120 cm de largo por 80 cm de ancho y 9 cm de grosor ideal para el correcto descanso de los perros y gatos. Fabricada con telas de primera calidad con colores muy vivos y llamativos que se pueden lavar en la lavadora ya que son desenfundables permaneciendo los tonos intactos. El relleno es de viscoelástica troceada que favorece el correcto descanso y promueve la salud de tu mascota. La viscoelástica troceada garantiza el correcto descanso de tu mascota ya que no ejerce presiones en las articulaciones de tu mascota porque el peso se reparte por toda la cama y les ayuda a descansar mucho mejor. Una cama ideal para perros que pasan la gran parte del día tumbados por problemas musculares, artrosis o incluso por su edad avanzada, la viscoelástica troceada permite que tu mascota no siempre duerma en la misma posición ya que cuando se levante de la cama ésta vuelve a su posición original permitiendo que al acostarse de nuevo lo haga en una posición distinta.

Lex & Max fabrica todos sus productos siempre pensando en el correcto descanso de tu mascota y garantizando una vida saludable. Disponemos de fundas sueltas para que siempre puedas tener una de recambio mientras laves la otra.

Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!


Consulta sobre el producto

*Campos Requeridos
(Leer)
Enviar