Xsmall Junior 500 Gr.

5,92 €

Royal Canin Xsmall Junior es un pienso indicado para los cachorros de talla muy pequña (menos 4 kg peso adulto) como los caniche, yorkshire, pincher etc... indicado para los cachorros de 2 a 10 meses de edad.

Royal Canin Xsmall Junior esta indicado para perros de tamaño muy pequeño hasta la edad de 10 meses que ya se consideran adultos. Este alimento contiene una combinación exclusiva de nutrientes que ayudarán a un tránsito y digestión saludables a la vez que mantendrán la salud digestiva y la flora intestinal. Normalmente los cachorros de tamaño pequeño suelen tener problemas con el estreñimiento y gracias a el aporte equilibrado de fibras que contiene Royal Canin Xsmall Junior favorecerá el tránsito intestinal y una buena calidad de sus heces.

Durante la fase de crecimiento los cachorros necesitan grandes niveles de energía y por ello este producto esta formulado con un alto contenido energético satisfaciendo los altos niveles de energía que necesitan durante esta fase de crecimiento. Algo que también es muy importante en estas razas es que el producto sea apetecible ya que los perros de talla pequeña suelen tener apetito caprichoso y no siempre es de su agrado el alimento, Royal canin garantiza la aceptación del producto por parte de tu mascota ya que es muy palatable gracias a sus aromas y sabores.

Los perros minis suelen tener problemas de sarro a lo largo de su vida, con este pienso reduciremos la formación de sarro gracias a los quelantes de calcio de los que está fabricado garantizando una vida longeva de sus piezas dentales.

Royal Canin Xsmall Junior contribuye al refuerzo de las defensas naturales del cachorro gracias a un complejo de antioxidantes patentado y a los prebióticos con los que está elaborado.

 

Más información
Gama Premium
Tipo de Pienso Seco
Tamaño de la Mascota 0-4kg
Edad de la Mascota Cachorro
Escribe tu propia Valoración
Estás valorando:Xsmall Junior 500 Gr.