Royal canin sport life trail 4300 15kg

69,30 €

Royal Canin Sport Life Trail 4300 es un producto ideado para los perros con desgaste físico moderado como perros deportistas, Aumenta la resistencia del perro acorde al esfuerzo que realiza y mejora la actuación de los perros deportistas. Garantiza una fuerte estructura osea y refuerza sus articulaciones que normalmente suelen estar desgastadas por el esfuerzo que realizan.

Un alimento completo para perros adultos con largos periodos de actividad sostenida. Está elaborado con una equilibrada canitidad de hidratos de carbono que unido a los ácidos grasos aportan energia que puede utilizarse inmediatamente durante el primer tramo de ejercicio mientras que los ácidos grasos se van utilizando poco a poco durante todo el proceso en el que dure el ejercicio de modo que se maximiza el rendimiento durante largos periodos.

Los nutrientes ayudan a mantener la fuerza en sus articulaciones y su sistema digestivo, neutraliza los radicales libres gracias al refuerzo de los antioxidantes vitamina E, luteína, Beta-caroteno)

Mantiene la fuerza muscular de la mascota gracias al aporte de proteínas.

Más información
Gama Premium
Tipo de Pienso Seco
Tamaño de la Mascota 11-25kg, 26-44kg, 45kg+
Edad de la Mascota Adulto
Necesidades Específicas Articulaciones
Escribe tu propia Valoración
Estás valorando:Royal canin sport life trail 4300 15kg