Snack Perro y Gato Pollo y Marisco 100gr Woolf
  • 3-9 años

Snack Perro y Gato Pollo y Marisco 100gr Woolf

Referencia: WO1028
8594178550556
Woolf Snack Pollo y Mariscos para perros y gatos , snack naturales elaborados con ingredientes frescos de primera calidad sin...
4,41 €

Disponible

Cómpralo ahora y recíbelo entre jueves 9 / 12 y viernes 10 / 12!

 

100% Pago Seguro

 

Recibe tu pedido en 24/72h

 

Devoluciones y cambios sin problemas.

Woolf Snack Pollo y Mariscos para perros y gatos , snack naturales elaborados con ingredientes frescos de primera calidad sin conservantes, colorantes ni aditivos químicos. Un snack natural para perros y gatos que puedes ofrecer a tu mascota como premio o recompensa después de un acto positivo. Sus ingredientes aportan grandes valores nutricionales a tu mascota como la carne de Pollo, una carne libre de grasas que aporta proteínas de calidad, vitaminas, minerales, fósforo y calcio libre de grasas que mantiene el peso óptimo de tu mascota evitando el sobre peso y la obesidad. Refuerza la piel de tu mascota aportando elasticidad de una manera sana y natural. Una sabrosa combinación con marisco que satisface los apetitos más exigentes incluso los gatos que suelen ser más exigentes con la comida. Woolf envasa sus productos justo después de su elaboración junto con absorbente de oxígeno para garantizar la conservación de sus propiedades y la frescura del mismo hasta llegar a tu mascota.

Los snack para perros y gatos woolf los puedes ofrecer como aperitivo entre horas gracias a sus aportes nutritivos cubriendo de este modo sus necesidades nutricionales. Una manera sana de complementar su alimentación entre horas.

El envase es de 100 gramos y tiene un práctico zip que te permite cerrar herméticamente el producto para que puedas mantener todas las propiedades del producto durante más tiempo. Una vez abierto se recomienda guardar en el frigorífico un máximo de 7 días.

Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!


Consulta sobre el producto

*Campos Requeridos
(Leer)
Enviar
Ver el certificado de confianza
  • Para mas informacion sobre las caracteristicas del control de opiniones, y la posibilidad de contactar el autor de la opinion, por favor consulte nuestras CGU.
  • Ningun descuento ni puntos de fidelidad han sido ofrecidos a cambio de estas opiniones
  • Las opiniones son publicadas y conservadas durante un periodo de cinco año
  • Las opiniones no pueden ser modificadas: si un cliente desea modificar su opinion entonces debe contactar con Opiniones Verficadas para pedir la supresion de la opinion y publicar una nueva
  • Los motivos de la supresion de las opiniones estan disponibles aqui.

5 /5

Basado en 1 opiniones del cliente

  • 1
    0
  • 2
    0
  • 3
    0
  • 4
    0
  • 5
    1
Ordenar opiniones por :

Clara Emilia A. publicado el 03/11/2021 tras la compra hecha el 28/10/2021

5/5

A mi perro le gustan

¿Esta opinion le ha parecido util? Si 0 No 0

×