Snack Perro Huesos de Pollo y Avena 100gr Woolf
  • 3-9 años

Snack Perro Huesos de Pollo y Avena 100gr Woolf

Referencia: WO1016
8594178550310
Snack Woolf Huesos de pollo, calabaza y avena,sabroso snack natural para perros de cualquier tamaño.Un nutritivo snack rico...
3,78 €

Disponible

Cómpralo ahora y recíbelo entre martes 11 / 10 y jueves 13 / 10 !

 

100% Pago Seguro

 

Recibe tu pedido en 24/72h

 

Devoluciones y cambios sin problemas.

Snack Woolf Huesos de pollo, calabaza y avena,sabroso snack natural para perros de cualquier tamaño.Un nutritivo snack rico en propiedades altamente beneficiosas para tu mascota. Contiene un 82% de pollo, carne libre de grasas y muy rica en proteínas y vitaminas de primera calidad. Contiene calabaza 8% que elimina los problemas digestivos y tiene una mejor calidad que cualquier otro cereal, tiene un alto contenido en fibra y facilita la transición de los alimentos a través del intestino,absorbiendo los nutrientes y eliminando toxinas, un ingrediente antioxidante y diurético.

Contiene un 3% de avena que previene problemas cardíacos y contiene una gran cantidad de fibra evitando el estreñimiento en tu mascota. Ayuda a los perros mas mayores en sus problemas digestivos y es un gran calmante natural en perros con ansiedad o muy nerviosos.

Woolf Snack huesos de pollo, calabaza y avena para perro esta fabricado sin conservantes ni colorantes ni aditivos , Todos los ingredientes mencionados son frescos, el producto es envasado justo después de ser cocinado para mantener sus propiedades hasta el momento de su consumo. La bolsa es de 100 gramos y tiene el cierre en forma de zip para que puedas cerrar correctamente la bolsa garantizando su durabilidad. Una vez abierto se recomienda guardarlo en el frigorífico no más de 7 días.

Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!


Consulta sobre el producto

*Campos Requeridos
(Leer)
Enviar