Snack Perro Filete de Pollo 100gr Woolf
  • 3-9 años

Snack Perro Filete de Pollo 100gr Woolf

Referencia: WO1033
8594178550655
Snack Woolf Filete De Pollo, snack natural para perros de cualquier raza o tamaño. Un snack sano y natural que puedes ofrecer...
3,96 €

Disponible

Cómpralo ahora y recíbelo entre miércoles 5 / 10 y jueves 6 / 10!

 

100% Pago Seguro

 

Recibe tu pedido en 24/72h

 

Devoluciones y cambios sin problemas.

Snack Woolf Filete De Pollo, snack natural para perros de cualquier raza o tamaño. Un snack sano y natural que puedes ofrecer a tu mascota como recompensa o aperitivo entre horas, de alto valor nutricional está elaborado sin conservantes, colorantes ni aditivos. Su ingrediente principal es el pollo, una carne blanca libre de grasas que proporciona proteínas, vitaminas, minerales, calcio y fósforo a tu mascota de manera natural. Favorece la piel de tu mascota aportando elasticidad además de reforzar el sistema ocular de tu mascota. Sabroso gracias a la calidad de sus ingredientes Woolf Snack garantiza la palatabilidad del producto incluso para los apetitos más caprichosos. 
Snack Woolf envasa sus productos justo después de ser cocinados junto con absorbente de oxigeno que garantiza la conservación de sus propiedades y la frescura del producto. Una vez abierto lo puedes sellar con su práctico cierre de zip que te permite conservar el snack hasta 7 días en el frigorífico.

Los Snacks Woolf pueden ser utilizados como premio o recompensa después de un buen comportamiento o como complemento alimentario para poder ofrecer entre horas. Un Snack sano y totalmente natural de altos valores nutritivos para tu mascota.

Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!


Consulta sobre el producto

*Campos Requeridos
(Leer)
Enviar