Royal Canin Pienso Perro Neutered Adult 3
  • 3-9 años

Royal Canin Pienso Perro Neutered Adult 3,5kg

Referencia: 432034
3182550761840
Royal Canin Neutered Adult  es un alimento especialmente formulado para satisfacer las necesidades de su perro adulto...
29,99 €

Disponible

Cómpralo ahora y recíbelo entre viernes 3 / 12 y lunes 7 / 12!

 

100% Pago Seguro

 

Recibe tu pedido en 24/72h

 

Devoluciones y cambios sin problemas.

Royal Canin Neutered Adult  es un alimento especialmente formulado para satisfacer las necesidades de su perro adulto esterilizado (castrado) de raza mediana.

Basado en dos acciones principales: 

•Mantiene el peso ideal : Los perros esterilizados tienen más riesgo de padecer sobrepeso y obesidad. El programa nutricional Neutered de Royal Canin ayuda a mantener el peso ideal del perro después de la esterilización gracias a una fórmula exclusiva, unas croquetas especiales y un ración adaptada. 
•Favorece la salud de la piel y del pelo : El alimento contribuye a mejorar la belleza natural del pelo y a proteger la piel gracias a la combinación de ciertos nutrientes específicos.

Especificaciones: 

•La combinación de proteínas de alta digestibilidad, pulpa de achicoria y aceite de pescado favorece el equilibrio de la microflora digestiva y ayuda a proteger la mucosa intestinal, asegurando de este modo la máxima tolerancia digestiva para los perros adultos. 
•El complejo sinérgico de antioxidantes patentado (vitaminas E y C, taurina y luteína) contribuye a reducir las agresiones celulares debidas al estrés oxidativo y a los radicales libres.

Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!


Consulta sobre el producto

*Campos Requeridos
(Leer)
Enviar