Royal Canin Pienso Perro Rottweiler Adulto 12kg
  • 3-9 años

Royal Canin Pienso Perro Rottweiler Adulto 12kg

Referencia: 146864
3182550736060
Royal Canin Rottweiler es un pienso de mantenimiento para Rotweiller adulto de mas de 18meses con multitud de beneficios entre ellos...

close No Disponible

notifications Avisar cuando esté disponible

Cómpralo ahora y recíbelo entre martes 1 / 04 y lunes 7 / 04 !

 

100% Pago Seguro

 

Recibe tu pedido en 24/72h

 

Devoluciones y cambios sin problemas.

Royal Canin Rottweiler es un pienso de mantenimiento para Rotweiller adulto de mas de 18meses con multitud de beneficios entre ellos ayuda con el tono del músculo cardiaco.

Ayuda a mantener las funciones cardiacas óptimas gracias a la incorporación de EPA y DHA, taurina para fomentar la contractilidad cardiaca y L-Carnitina para favorecer el aporte de energía a las células.

Especificaciones: 
•Alto contenido proteico, componente esencial en los músculos, así como de L-carnitina favoreciendo su dinamismo muscular. 
•Alto contenido de condroitina y glucosamina, y de EPA y DHA, para ayudar a mantener la movilidad. 
•La croqueta está exclusivamente adaptada a la mandíbula molosoide del Rottweiler contribuyendo a la presión y la masticacióny favoreciendo de este modo las digestiones.

Las siglas 'L.I.P.' se refieren a la selección de proteínas atendiendo a su alta asimilación, con una digestibilidad superior al 90%. L.I.P. es por tanto una garantía de muy alta digestibilidad y de buena salud del colon.

Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!


Consulta sobre el producto

*Campos Requeridos
(Leer)
Enviar