Royal Canin Pienso Húmedo Maxi Puppy 1x140gr
  • 3-9 años
  • Nuevo

Royal Canin Pienso Húmedo Maxi Puppy 1x140gr

Referencia: 1097000
9003579008454
Sabroso pienso húmedo Maxi Puppy de Royal Canin, ideal para los cachorros que empiezan a dar sus primeros pasos y requieren de una...
1,50 €

Disponible

Cómpralo ahora y recíbelo entre martes 26 / 10 y miércoles 27 / 10!

 

100% Pago Seguro

 

Recibe tu pedido en 24/72h

 

Devoluciones y cambios sin problemas.

Sabroso pienso húmedo Maxi Puppy de Royal Canin, ideal para los cachorros que empiezan a dar sus primeros pasos y requieren de una energía extra para su día a día. Los ingredientes facilitan que el cachorro crezca sano y además su práctico envase de 140 gramos, viene genial para racionalizar sus comidas.

Entre los beneficios más destacados de este producto encontramos un complemento de antioxidantes con vitamina E, exclusivo de Royal Canin. Este tipo de vitaminas favorecen el desarrollo del sistema inmunitario de tu mascota, lo que le previene de enfermedades e infecciones indeseadas. Su aspecto es fantástico, muy tolerado por la mayoría de los animales y con nutrientes que equilibran la flora intestinal de tu mascota.

Grandes dosis de energía que le ayudaran a formar músculos fuertes y facilitar el rápido crecimiento de los cachorros de razas grandes. Ideal para animales de entre 26 Kg– 44 Kg de peso.

Tamaño de la Mascota: Entre los 26 kg y 44 kg.

Contenido: 140 gramos cada sobre

Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!


Consulta sobre el producto

*Campos Requeridos
(Leer)
Enviar