Quita Garrapatas O´Tom Tick Twister
  • 3-9 años

Quita Garrapatas O´Tom Tick Twister

Referencia: D364599
0850646000038
Quita garrapatas o'tom tick twister para perros y gatos  se utiliza de una manera higiénica y sencilla. Consiste en un kit...
5,95 €

Disponible

Cómpralo ahora y recíbelo entre lunes 24 / 01 y martes 25 / 01 !

 

100% Pago Seguro

 

Recibe tu pedido en 24/72h

 

Devoluciones y cambios sin problemas.

Quita garrapatas o'tom tick twister para perros y gatos  se utiliza de una manera higiénica y sencilla. Consiste en un kit con dos instrumentos de distintos tamaños para la extracción de las garrapatas dependiendo del tamaño que tengan sin necesidad de tener contacto con ellas, extrae las garrapatas cuyo tamaño puede ser de 1/10 mm,si es utilizado correctamente la extracción es completa sin dejar ninguna parte de su cuerpo sobre la piel del animal ya que la garrapata tiene unas diminutas espinas en la boca que quedan enterradas justo debajo de la piel de nuestra mascota (a las que solemos llamar cabeza de la garrapata) son proyecciones enviadas hacia atrás permitiendo a la garrapata sujetarse firmemente en su piel, si tiramos de la garrapata muchas veces estas espinas permanecen en la piel sin que las podamos visualizar y quedan dentro causando infecciones indeseadas. O'Tom Tick Twister se utiliza de manera rotativa por lo que las diminutas espinas de la boca de la garrapata al ser giradas se pliegan permitiendo una total extracción de la misma. Reduce el riesgo de transmisión de agentes patógenos, no comprime el cuerpo de la garrapata evitando el reflujo de saliva causante de las transmisiones de enfermedades por la garrapata. No es necesario utilizarlo con alcohol ni ningún tipo de desinfectante. El quita garrapatas o'tom tick twister es irrompible e indoloro por lo que se le puede dar un uso muy longevo y reutilizarlo tantas veces como se quiera. El modo de empleo es muy sencillo:

Debes escoger el tamaño del gancho más apropiado según el tamaño de la garrapata.
Coloca el gancho sujetando la garrapata hasta que quede bien sujeta.
Levanta el gancho suavemente y gira dando vueltas a la garrapata hasta que se suelte de la piel de la mascota por si misma.

Recuerda que las garrapatas son parásitos que se alimentan de la sangre de nuestras mascotas y al absorber pueden transmitir enfermedades peligrosas tanto a los animales como a las personas.

Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!


Consulta sobre el producto

*Campos Requeridos
(Leer)
Enviar