Collar Perro Galgo Martingale Filigrana Verde Talla 35
  • 3-9 años

Collar Perro Galgo Martingale Filigrana Verde Talla 35

Referencia: CU4011813505
0004011813505
Collar de piel para galgo modelo martingale con filigrana,  un collar fabricado en piel de vacuno de primera calidad, cosido...
15,95 €

Últimas unidades en stock

Cómpralo ahora y recíbelo entre jueves 11 / 08 y viernes 12 / 08!

 

100% Pago Seguro

 

Recibe tu pedido en 24/72h

 

Devoluciones y cambios sin problemas.

Collar de piel para galgo modelo martingale con filigrana,  un collar fabricado en piel de vacuno de primera calidad, cosido con hilo de poliamida con herrajes de acero acabados en níquel. 

Un collar específico para la fisionomía del galgo, el cuello y la cabeza de esta raza tienen la misma medida y los collares convencionales son muy fáciles de quitar para ellos, el modelo martingale esta específicamente indicado para ellos ya que el collar se ajusta al fino cuello del galgo cuando estira de la correa hace una suave presión sobre su cuello y evita que quede espacio libre entre el cuello y el collar y de este modo no se puede desprender de él. Los galgos son perros muy veloces y ante una situación incómoda tienden a huir, por ello estos collares garantizan que el galgo no pueda desprenderse del collar y evitamos posibles consecuencias. El collar de piel para galgo modelo martingale con filigrada forma un dibujo justo en el centro del collar que le da un toque de distinción y elegancia. Esta disponible en un surtido amplio de colores.

Las tallas disponibles son:

-Talla 35 medidas: 35 cm de largo por 5 cm de ancho
-Talla 40 medidas: 40 cm de largo por 5.5 cm de ancho
-Talla 45 medidas: 45 cm de largo por 6 cm de ancho

Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!


Consulta sobre el producto

*Campos Requeridos
(Leer)
Enviar