Juguete Cachorro Kong Chupete Binkie Talla S
  • 3-9 años

Juguete Cachorro Kong Chupete Binkie Talla S

Referencia: KJU03088
0035585131207
Originalmordedor para cachorros de Kong , fabricado con materiales muy resistentes, textura suave y un atractivo diseño en...

close No Disponible

notifications Avisar cuando esté disponible

Cómpralo ahora y recíbelo entre lunes 30 / 05 y martes 31 / 05 !

 

100% Pago Seguro

 

Recibe tu pedido en 24/72h

 

Devoluciones y cambios sin problemas.

Originalmordedor para cachorros de Kong , fabricado con materiales muy resistentes, textura suave y un atractivo diseño en forma de chupete. Entre los 3 y los 7 meses de vida de nuestras mascotas se produce el cambio de dientes, durante este proceso las encías de los cachorros se suelen inflamar por lo que es habitual que sangren un poco. La función del mordedor es aliviar las molestias que pueda tener tu mascota durante esta etapa, además de evitar que muerda muebles u otros objetos que encuentre por casa.

El chupete Kong le resultará muy atractivo y lo mantendrá entretenido durante mucho tiempo, cuando le lances el mordedor a tu mascota este rebotará hacia direcciones inciertas por lo que para tu cachorro será todo un reto alcanzarlo. El chupete Kong ayudará afortalecer las encías de tu cachorro mientras juega y se divierte. 

Los mordedores de Kong están disponibles en dos colores que se envían según existencias, aunque si prefieres que te enviemos un color específico puedes ponerte en contacto con nosotros cuando realices tu pedido.

Tamaños disponibles:

Talla S: recomendada para cachorros con un peso inferior a los 9 kg.
Talla M: recomendada para cachorros con un peso entre los 9-16 kg.

Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!


Consulta sobre el producto

*Campos Requeridos
(Leer)
Enviar