Juguete Perro Kong Cachorros Talla M
  • 3-9 años

Juguete Perro Kong Cachorros Talla M

Referencia: KJU03086
0035585131214
El juguete Kong para cachorros se adapta perfectamente a la morfología de la boca de tu mascota en su etapa de crecimiento, su uso se...
6,99 €

Disponible

Cómpralo ahora y recíbelo entre martes 31 / 05 y miércoles 1 / 06 !

 

100% Pago Seguro

 

Recibe tu pedido en 24/72h

 

Devoluciones y cambios sin problemas.

El juguete Kong para cachorros se adapta perfectamente a la morfología de la boca de tu mascota en su etapa de crecimiento, su uso se recomienda especialmente entre los 2 y los 9 meses. Este juguete está fabricado con caucho de gran calidad, ideal para ayudar a fortalecer los dientes y mandíbulas de tu mascota de una forma divertida. También es muy recomendable para evitar la ansiedad por separación que puede sufrir tu mascota al quedarse solo en casa. El diseño innovador de Kong permite que puedas rellenar su interior con snacks o con la pasta cachorros especial para el relleno de estos juguetes. Tu mascota no podrá resistirse a él, la forma en la que está diseñado hace que cuando se lo tires rebote hacia direcciones inciertas. Poder atraparlo e intentar sacar su golosina preferida de su interior será el reto perfecto para tu mascota.

Kong para cachorros está disponible en color rosa y celeste, se envían según existencias. Si te interesa uno de los dos colores en especial, envíanos un correo electrónico junto con tu pedido y te mandaremos el color que prefieras. 

Tamaños disponibles:

- Talla XS: para perros con un peso inferior a 2 kg.  
- Talla S: para perros con un peso inferior a 10 kg.
- Talla M: para perros con un peso entre los 5-15 kg.
- Talla L: para perros con un peso entre los 15-30 kg.

Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!


Consulta sobre el producto

*Campos Requeridos
(Leer)
Enviar