Champú Perro Pelo Corto 250ml Inodorina
  • 3-9 años

Champú Perro Pelo Corto 250ml Inodorina

Referencia: PET125206
8031398125206
Champú Inodorina especial para perros de pelaje corto , un champú elaborado con agentes naturales que...
5,50 €

Disponible

Cómpralo ahora y recíbelo entre lunes 13 / 02 y martes 14 / 02 !

 

100% Pago Seguro

 

Recibe tu pedido en 24/72h

 

Devoluciones y cambios sin problemas.

Champú Inodorina especial para perros de pelaje corto , un champú elaborado con agentes naturales que respeta el Ph de la piel de tu mascota de manera natural.

Contiene proteínas de extracto de caléndula además de trigo proporcionando protección, vitalidad, suavidad y brillo en el manto de tu mascota. La caléndula tiene una gran cantidad de propiedades regenerativas y nutritivas haciendo que su pelo esté protegido y crezca sano y protegido.

El champú de inodorina especial para perros de pelo corto aportará un aroma muy agradable a tu mascota eliminando los restos del mal olor.

Para aplicarlo correctamente debes mojar el pelo de tu mascota y aplicar el champú necesario (dependiendo del tamaño de tu mascota) debes masajear suavemente hasta obtener espuma y enjuagar con abundante agua hasta eliminar todos los restos de champú. Una vez hayas terminado debes asegurarte de secarlo bien para evitar enrojecimientos o dermatitis en su piel, para ello puedes utilizar una toalla y en el caso de ser necesario puedes utilizar el secador a una temperatura no muy alta hasta secarlo completamente.

Los envases son de 20 Ml.

Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!


Consulta sobre el producto

*Campos Requeridos
(Leer)
Enviar