Fregasuelos Biolemon
  • 3-9 años

Fregasuelos Biolemon

Referencia: BMC420
8431886002895
Fregasuelos Biolemon, un fregasuelos biotécnico que contiene microorganismos de rápida acción capaz de eliminar los olores sin...
6,30 €

Disponible

Cómpralo ahora y recíbelo entre lunes 13 / 02 y martes 14 / 02 !

 

100% Pago Seguro

 

Recibe tu pedido en 24/72h

 

Devoluciones y cambios sin problemas.

Fregasuelos Biolemon, un fregasuelos biotécnico que contiene microorganismos de rápida acción capaz de eliminar los olores sin enmascararlos. Biolemon no es un ambientador, es un fregasuelos de acción residual ya que sigue haciendo efecto en las juntas del suelo, poros y grietas de la superficie que trates una vez termines de fregar. Un limpiador que garantiza la óptima limpieza de la zona donde lo utilices. De fácil aplicación ya que únicamente debes añadir al agua la cantidad que quieras o lo puedes utilizar directamente sobre una bayeta o trapo.

Puedes utilizarlo sobre cualquier superficie como el mármol, gres, cerámica o azulejos con porcelana, un limpiador de gran acción que garantiza la eliminación de los malos olores. Ideal para hogares donde viven mascotas como perros, gatos, roedores o cualquier mascota que conviva en el hogar.

No contiene alérgenos, limpia las juntas manteniendo el color original de las mismas. Un producto concentrado totalmente natural.

Contribuye a la sostenibilidad del medio ambiente.

Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!


Consulta sobre el producto

*Campos Requeridos
(Leer)
Enviar