Pienso Gerbo 250gr Care+ Beaphar
  • 3-9 años

Pienso Gerbo 250gr Care+ Beaphar

Referencia: BEA18418
8711231184187
Beaphar Care+ Gerbo es un alimento completo que ha sido formulado teniendo en cuenta las necesidades especiales de los...
3,99 €

Disponible

Cómpralo ahora y recíbelo entre viernes 26 / 07 y lunes 29 / 07!

 

100% Pago Seguro

 

Recibe tu pedido en 24/72h

 

Devoluciones y cambios sin problemas.

Beaphar Care+ Gerbo es un alimento completo que ha sido formulado teniendo en cuenta las necesidades especiales de los gerbos. Para mantener en óptimo estado el funcionamiento de su corazón, la fórmula de Care+ incluye un contenido equilibrado de omega 3 y 6 , para favorecer el mantenimiento saludable de su flora intestinal y una correcta digestión incorpora prebióticos MOS y FOS, además tiene un alto contenido en vitamina E. 

Care+ también incluye extractos de plantas naturales como espirulina y equinácea con propiedades estimulantes del sistema inmunitario para evitar enfermedades. Cada trocito de pienso está compuesto por la misma cantidad de nutrientes de esta forma, aunque tu mascota seleccione el alimento, te garantiza que sigue una alimentación completa y equilibrada que satisface su demanda de nutrientes.

Care+ Gerbo ha sido elaborado con un aroma y sabor muy apetecibles para tu mascota, les incita a comer y disfrutan con una alimentación saludable adaptada a sus necesidades.

Envase de 250 Gr.

Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!


Consulta sobre el producto

*Campos Requeridos
(Leer)
Enviar