Snack Perro Ristra de Pescado 16  und. Alpha Spirit
  • 3-9 años

Snack Perro Ristra de Pescado 16 und. Alpha Spirit

Referencia: G5107415
8437013576604
Alpha Spirit Barritas, snack natural 100% fabricado en España para perros elaborado con 85% de carne y 15% de tofu, envasado...
1,99 €

Disponible

Cómpralo ahora y recíbelo entre martes 7 / 12 y jueves 9 / 12 !

 

100% Pago Seguro

 

Recibe tu pedido en 24/72h

 

Devoluciones y cambios sin problemas.

Alpha Spirit Barritas, snack natural 100% fabricado en España para perros elaborado con 85% de carne y 15% de tofu, envasado individualmente al vacío conservando todas sus propiedades y cocinado en su propio jugo manteniendo un sabor excepcional y haciendo de él un premio muy apetecible para tu mascota. Al ir envasado al vacío e individualmente te será muy práctico llevarlo contigo con la ventaja de no mancharte al llevarlos sueltos.
No contiene harinas cárnicas, cereales, conservantes ni colorantes, está elaborado con 4 ingredientes distintos como el buey, cordero, Foie y Pescado. Rico en Omega 3 y 6 proporcionará salud y brillo al pelo y piel de tu mascota además de glucosamina, condoitrina y hierro. Al no contener cereal son barritas que podemos dar a perros con algún tipo de intolerancia alimentaria o alergias al grano.
Los sabores disponibles son:

Barrita de buey, extra coindrin sulfato.
Barrita de Foi, rico en hierro.
Barrita de Cordero, monoproteíco.
Barrita de Pescado, light barrita muy ligera.

Ristras de 16 barritas cada una, envasadas individualmente, una vez abiertas si no la das completa a tu perro la puedes guardar en el frigorífico para mantenerla fresca para otro momento.
El producto incluye 12 unidades con 16 barritas cada unidad.

Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!


Consulta sobre el producto

*Campos Requeridos
(Leer)
Enviar