Pienso Perro Ranchlands 2kg Acana
  • 3-9 años

Pienso Perro Ranchlands 2kg Acana

Referencia: RAR02
0064992543204
Acana Ranchlands es un pienso para perro fabricado con carnes procedentes de rancho como el bison, la ternera Angus y el...
21,95 €

Últimas unidades en stock

Cómpralo ahora y recíbelo entre viernes 3 / 12 y lunes 7 / 12!

 

100% Pago Seguro

 

Recibe tu pedido en 24/72h

 

Devoluciones y cambios sin problemas.

Acana Ranchlands es un pienso para perro fabricado con carnes procedentes de rancho como el bison, la ternera Angus y el cordero. Este alimento es para todo de tipo de razas y tamaños, fabricado con productos frescos conservando la antigua forma de alimentación casera en perros. Con las mejores carnes frescas procedentes de los campos de Alberta, Acana Ranchlands es la mejor y más sana opción de alimentar a tu perro. Contiene un 60% de carne lo que hace que este pienso sea una fuente de proteínas para tu mascota, preparado con Ternera Angus una variedad exquisita, cordero y bison, todos los animales se crían en libertad en los soleados campos de Alberta lo que garantiza la mejor calidad en cada pieza. Las frutas y verduras también tienen su importancia ya que contiene el 40% y aportan a nuestro perro una gran cantidad de fitonutrientes como por ejemplo las patatas Burbank, calabaza, manzanas Red Delicius y hojas de espinacas. Todos los productos que contiene el pienso son aptos para el consumo humano ya que son de primera calidad y no pasan por ningún proceso de congelación. No contiene cereales como el maíz y el arroz ya que suelen provocar un aumento rápido de glucosa en sangre debido a que su descomposición es muy rápida y da lugar a casos de diabetes y obesidad en algunos perros. Contiene arenques salvajes cazados en libertad en las frías aguas de Vancouver, lenguado fresco, fletán y bacalao que aportan una gran fuente de Omega3 al producto lo que nos garantiza una excelente calidad en el pelaje y piel de la mascota signo exterior de salud y vitalidad de su perro. Conseguimos una inmunidad muy alta debido a los vegetales orgánicos marinos y plantas botánicas que contiene como por ejemplo las bayas de enebro, flores de lavanda, alfalfa curada al sol y hojas de menta, todo ello reforzará considerablemente el delicado tracto digestivo de su perro.

Ingredientes:Ternera deshuesada, carne de ternera, guisantes, cordero deshuesado, carne de cordero, pescado blanco, aceite de arenque, judías, lentejas rojas, patatas enteras, salmón, bison deshuesado, hígado de ternera, hígado de cordero, alfalfa secada al sol, fibra de guisantes, manzanas enteras, boniato, calabazas enteras, calabaza squash, nabo, zanahorias, hojas de espinacas, arándanos rojos, arándanos, alga kelp, raíz de achicoria, bayas de enebro, raíz de angélica, flores de caléndula, hinojo dulce, hoja de meta lavanda y romero.

Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!


Consulta sobre el producto

*Campos Requeridos
(Leer)
Enviar