Rottweiler Junior 12 Kg

54,95 €
- +

Royal Canin Rottweiler Junior es un pienso completo que tiene en cuenta las necesidades nutricionales específicas de los Rottweilers cachorros desde el destete hasta los 18 meses. 
El crecimiento del Rotweiller es un perído largo e intenso ya que dura unos 18 meses durante este tiempo el desarrollo esquelético y muscular sufre varios cambios y por ello Royal Canin Rottweiler Junior 31 aporta cantidades controladas de energía y calcio para un crecimiento y desarrollo del esqueleto óptimos.
Sienta las bases para unos músculos fuertes y saludables como resultado de la elección de proteínas LIP de muy alta calidad combinadas con L-Carnitina.

Especificaciones:
Gracias a los prebióticos, Psyllium y a la utilización de proteínas LIP conseguimos una gran digestibilidad.
Este pienso ayuda a su desarrollo articular gracias al contenido de EPA y DHA, condroitina y glucosamida que refuerzan las articulaciones durante su paulatino crecimiento.
Sus defensas naturales se fortalecen gracias al complejo de oxidantes patentado con el que está fabricado.

Las siglas “L.I.P.” son una selección de proteínas atendiendo a su alta asimilación, con una digestibilidad superior al 90%. L.I.P. es por tanto una garantía de muy alta digestibilidad y de buena salud del colon. Las heces serán compactas y menores.

El tamaño de la croqueta está formulada para la morfologia molosoide de la mandíbula del Rotweiller favoreciendo considerablemente la presión y masticación de la misma.

Más información
Gama Razas
Tipo de Pienso Seco
Tamaño de la Mascota 26-44kg, 45kg+
Edad de la Mascota Cachorro
Necesidades Específicas Articulaciones
Escribe tu propia Valoración
Estás valorando:Rottweiler Junior 12 Kg