Royal Canin Pienso Perro Maltés Adulto 1
  • 3-9 años

Royal Canin Pienso Perro Maltés Adulto 1,5kg

Referencia: 148026
3182550782203
Royal Canin Maltés es un pienso para adultos de esta raza de pelo largo, blanco y suave. La fórmula exclusiva de Maltés 24...

close No Disponible

notifications Avisar cuando esté disponible

Cómpralo ahora y recíbelo entre martes 1 / 04 y lunes 7 / 04 !

 

100% Pago Seguro

 

Recibe tu pedido en 24/72h

 

Devoluciones y cambios sin problemas.

Royal Canin Maltés es un pienso para adultos de esta raza de pelo largo, blanco y suave. La fórmula exclusiva de Maltés 24 ayuda a realzar la suavidad, el brillo y la blancura del pelo en constante crecimiento del Maltés , gracias a la acción del aceite de borraja y a la biotina y a los niveles adaptados de ácidos grasos Omega 3 (EPA-DHA) y Omega 6.

Este alimento reduce considerablemente el olor y volumen de las heces de tu mascota.

Royan Canin Maltese ha elaborado una croqueta que ayuda a la salud dental de tu Maltese ya que gracias a la forma, tamaño y textura de la misma facilita la presión y masticación eliminando los depósitos de sarro ya que está elaborada de polifosfato de sodio un compuesto que capta el calcio de la saliva y evita su deposición en la superficie de sus dientes reduciendo considerablemente el sarro.

El Maltese es una raza de apetito caprichoso y Royal Canin Maltese satisface incluso los apetitos más caprichosos gracias al excepcional cóctel de aromas garantizando su alta palatabilidad y aceptación por parte de tu Maltese.

Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!


Consulta sobre el producto

*Campos Requeridos
(Leer)
Enviar