Royal Canin Pienso Perro Club Pro Junior A3 20kg
  • 3-9 años

Royal Canin Pienso Perro Club Pro Junior A3 20kg

Referencia: 501681
3182550775250
ROYAL CANIN CLUB PRO JUNIOR es un pienso indicado para cachorros de todos los tamaños (desde el destete hasta los 12-18 meses de edad.

Para...
49,99 €

Disponible

Cómpralo ahora y recíbelo entre martes 7 / 12 y jueves 9 / 12 !

 

100% Pago Seguro

 

Recibe tu pedido en 24/72h

 

Devoluciones y cambios sin problemas.

ROYAL CANIN CLUB PRO JUNIOR es un pienso indicado para cachorros de todos los tamaños (desde el destete hasta los 12-18 meses de edad.

Para hembras gestantes o lactantes.

ROYAL CANIN CLUB PRO JUNIOR es de una elevada digestibilidad gracias a una adecuada selección de ingredientes que harán que tu mascota tenga una buena digestión y un tracto intestinal sano.

Los cachorros sufren mucho de aspectos relacionados con la flora intestinal por eso ROYAL CANIN CLUB PRO JUNIOR proporciona a tu pequeña mascota un buen equilibrio en su flora intestinal gracias a un aporte extra de fibras seleccionadas.

Las mascotas jóvenes son muy enérgicas por ello ROYAL CANIN CLUB PRO JUNIOR proporciona la energía necesaria para tu cachorro a través de los cereales, ALMIDÓN y fibra. Esta nueva y mejorada formula ofrece un nivel de energía óptimo para los perros cachorros de intensa actividad y alto rendimiento, para que no les falte vitalidad.

Royal Canin Club Pro Junior es un alimento para cachorros de todas las razas, está formulado a partir de antioxidantes y vitaminas que Ofrecen una protección celular y aseguran una gran vitalidad a tu cachorro. 

Es un pienso indicado para cachorros de todos los tamaños e indicado para hembras gestantes o lactantes. 

Posee una elevada digestibilidad gracias a una adecuada selección de ingredientes por lo que asegura una buena digestión y un tracto intestinal sano 

Buen equilibrio en su flora intestinal gracias a un aporte extra de fibras seleccionadas 

Ofrece un nivel de energía óptimo para los perros cachorros de intensa actividad 

Antioxidantes y vitaminas que ofrecen una protección celular 

Asegura una gran vitalidad a tu cachorro y un correcto desarrollo.

Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!


Consulta sobre el producto

*Campos Requeridos
(Leer)
Enviar