Royal Canin Pienso Perro Carlino Adulto 1
  • 3-9 años

Royal Canin Pienso Perro Carlino Adulto 1,5kg

Referencia: 147126
3182550752404
Royal Canin Carlino es un alimento completo adaptado a las necesidades del Carlino (Pug). Este pequeño tiene su cabeza ancha...
12,99 €

Disponible

Cómpralo ahora y recíbelo entre martes 23 / 04 y miércoles 24 / 04 !

 

100% Pago Seguro

 

Recibe tu pedido en 24/72h

 

Devoluciones y cambios sin problemas.

Royal Canin Carlino es un alimento completo adaptado a las necesidades del Carlino (Pug). Este pequeño tiene su cabeza ancha y su hocico muy corto por ello se les denomina braquicéfalos, Royal Canin Carlino ha elaborado una croqueta adaptada tanto por su tamaño, textura y forma a su mandíbula braquicéfala para que pueda comer con normalidad facilitando la presión y masticación de la misma y favoreciendo de este modo considerablemente sus digestiones.

Los perros pequeños como el Carlino tienen tendencia a acumular placas de sarro en sus dientes y por ello Royal Canin Carlino gracias a la incorporación de los quelantes de calcio ayuda a retrasar considerablemente la formación de sarro y asegura una óptima higiene dental. Con ello conseguimos alargar la vida de sus dientes evitando la pronta pérdida de piezas dentales muy comunes en la raza.

Su piel permanecerá sana ya que contribuye a fortalecer el efecto (barrera) de su piel y limita considerablemente la irritación cutánea.
Este alimento ayuda a mantener el peso ideal de tu Carlino y contribuye al tono muscular.
Su vitalidad será reforzada gracias a la combinación de polifenoles de uva, té verde y vitaminas E y C asegurando una gran longevidad.

Se han seleccionado unas proteínas llamadas (L.I.P) con una gran asimilación asegurando una digestibilidad superior al 90% garantizando una gran digestibilidad y contribuyendo a una buena salud del colon.

Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!


Consulta sobre el producto

*Campos Requeridos
(Leer)
Enviar