Promociones

Snacks Para Gato

Por la compra de 2 sacos de Royal Canin o Nutro para gato a partir de 3,5 kg te regalamos un lote surtido de 4 snacks naturales Alpha Spirit. Unos snacks elaborados con ingredientes naturales sin conservantes, colorantes ni aditivos químicos. Gracias a la calidad de sus ingredientes son muy palatables y gustan hasta los apetitos más exigentes.

Hueso Portabolsas

Por la compra de cualquier Pack Ahorro (pack de 2 sacos) de Royal Canin, Alpha Spirit o Nutro te regalamos este fantástico Hueso Portabolsas para llevar contigo durante los paseos de tu mascota. Un práctico hueso donde llevarás las bolsas para recoger las heces de tu mascota que además puedes enganchar a la correa o a tu cinturón gracias a la hebilla metálica que contiene.

Hueso de jamón

Por la compra de cualquier envase de Royal Canin de la gama Club, Performance o Selection te regalamos un hueso de jamón para tu mascota. Un hueso natural que ayudará a reforzar los dientes y mandíbulas de tu mascota haciendo lo que más le gusta, roer.

Por la compra de envases superiores a 3 kg de alimentación Royal Canin Bulldog o Royal Canin Bulldog Francés te regalamos un comedero especilamente diseñado para la raza Bulldog.

El comedero que facilitará la ingesta de las croquetas a tu mascota además de evitar que ingiera el máximo aire al comer facilitando de este modo sus digestiones.


whiskas

Si realizas el pedido de Alimentación y/o Accesorios para tu gato no acogido al resto de promociones te enviaremos de regalo snacks Whiskas para gatos. Snacks muy apetitosos e irresistibles que encantarán a tu amigo felino. Su cómodo envase te permitirá llevarlo contigo en viajes o traslados muy cómodamente. No esperes más y realiza tu pedido!