Royal Canin Pienso Perro Mini Adulto +8 4kg
  • 3-9 años

Royal Canin Pienso Perro Mini Adulto +8 4kg

Referencia: 150738
3182550831390
Royal Canin Mini Mature +8  es un pienso específico para razas pequeñas de más de 8 años de edad con multitud de componentes...
22,99 €

Últimas unidades en stock

Cómpralo ahora y recíbelo entre lunes 1 / 04 y lunes 8 / 04 !

 

100% Pago Seguro

 

Recibe tu pedido en 24/72h

 

Devoluciones y cambios sin problemas.

Royal Canin Mini Mature +8  es un pienso específico para razas pequeñas de más de 8 años de edad con multitud de componentes para garantizar una correcta alimentación en perros de edad avanzada.

Contiene nutrientes que ayudan a mantener vital a tu mascota de tamaño pequeño frente a los primeros signos de envejecimiento, está elaborado con un complejo patentado de antioxidantes. 

Satisface el apetito exigente de los perros pequeños en esta fase de madurez gracias a la formulación y a la previa selección de aromas exclusivos con los que se ha elaborado. 

Elaborado con L-carnitina ayuda a mantener el peso ideal en los perros de tamaño pequeño gracias a la estimulación del metabolismo de la grasa. 

Los perros pequeños son muy propensos a acumular sarro en sus dientes, y Royal Canin Mini Mature +8 esta elaborado con quelantes de calcio que ayudan a reducir la placa garantizando la longevidad de sus piezas dentales. 

Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!


Consulta sobre el producto

*Campos Requeridos
(Leer)
Enviar