Royal Canin Pienso Perro Medium Starter 12kg
  • 3-9 años

Royal Canin Pienso Perro Medium Starter 12kg

Referencia: 151964
3182550778732
Royal Canin Medium Starter es un pienso completo para madres en la fase final de gestación y en periodo de lactancia. y para...
64,99 €

Últimas unidades en stock

Cómpralo ahora y recíbelo entre martes 1 / 04 y lunes 7 / 04 !

 

100% Pago Seguro

 

Recibe tu pedido en 24/72h

 

Devoluciones y cambios sin problemas.

Royal Canin Medium Starter es un pienso completo para madres en la fase final de gestación y en periodo de lactancia. y para los cachorros de tamaño mediano en periodo de destete hasta los 2 meses de edad.

Este pienso esta nutricional mente adaptado a las elevadas necesidades energéticas de la madre durante la fase final de la gestación y la lactancia, es un alimento ideal para la introducción del alimento en seco para los cachorros ya que se puede hidratar con un poco de agua y es muy palatable para los cachorros.

Medium Starter de Royal Canin es una respuesta nutricional que facilita la transición de la leche materna a los alimentos sólidos gracias a su valor energético, proteínas de calidad, grasas.

Es de muy fácil hidratación con lo que las croquetas son fácilmente hidratarles hasta obtener una consistencia similar a una papilla que es muy apetecible para la madre y sus cachorros en proceso de destete.

Un alimento nutricional mente adaptado con proteínas, vitaminas y minerales adaptados a esta fase de crecimiento muy importante para el futuro del cachorro.

Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!


Consulta sobre el producto

*Campos Requeridos
(Leer)
Enviar