Royal Canin Pienso Perro Maxi Adulto 4kg
  • 3-9 años

Royal Canin Pienso Perro Maxi Adulto 4kg

Referencia: 153637
3182550402224
SHN Maxi adult es un pienso de mantenimiento para perros  para todas las razas grandes de 26kg a 44kg desde...
19,99 €

Disponible

Cómpralo ahora y recíbelo entre martes 1 / 04 y lunes 7 / 04 !

 

100% Pago Seguro

 

Recibe tu pedido en 24/72h

 

Devoluciones y cambios sin problemas.

SHN Maxi adult es un pienso de mantenimiento para perros  para todas las razas grandes de 26kg a 44kg desde los 15 meses hasta los 5 años.

Este pienso de Royal Canin asegura una óptima seguridad digestiva : Gracias a los ácidos grasos EPA-DHA con propiedades antiinflamatorias, a la pulpa de remolacha y a sales minerales insolubles que facilitan el tránsito intestinal y mejoran la calidad de las heces. Ayuda a mantener el peso ideal en la edad adulta.

Especificaciones: 

•Tonicidad Cardiaca: Favorece el buen funcionamiento del corazón gracias a la incorporación de taurina, que estimula la contracción cardiaca. 
•Protección del capital articular: Protege las articulaciones y mantiene la hidratación óptima de los cartílagos gracias a un aporte elevado en condroitina y glucosamina y al EPA-DHA de propiedades antiinflamatorias. 
•Palatabilidad reforzada: Satisface apetitos caprichosos gracias a una selección de aromas naturales exclusivos, un tamaño, forma y textura de la croqueta adaptados y una óptima conservación.

Elige el formato Royal Canin entre los packs de 4kg, 10kg, 10kg + 2kg gratis, 15kg, 15 kg+3kg gratis y 15kg +4kg de pienso para perro SHN maxi adult. Ahorra aún mas con nuestros Duo Pack!!

Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!


Consulta sobre el producto

*Campos Requeridos
(Leer)
Enviar