Pienso Gato Grasslands 1
  • 3-9 años

Pienso Gato Grasslands 1,8kg Acana

Referencia: RAGC01
0064992642181
Acana Grassland esta pensado para aportar a tu gato la mejor y más equilibrada dieta. Este alimento está fabricado con carnes...

close No Disponible

notifications Avisar cuando esté disponible

Cómpralo ahora y recíbelo entre jueves 9 / 12 y viernes 10 / 12!

 

100% Pago Seguro

 

Recibe tu pedido en 24/72h

 

Devoluciones y cambios sin problemas.

Acana Grassland esta pensado para aportar a tu gato la mejor y más equilibrada dieta. Este alimento está fabricado con carnes locales como el cordero alvertay el pato, ambos son criados en total libertad en los prados locales de Canadá y ello garantiza una calidad exquisita en sus piezas, los huevos enteros son procedentes de las granjas locales de la zona y seleccionados minuciosamente para su posterior fabricación. La lucio pera está capturada totalmente en libertad y es entregada a fabrica a diario para su posterior fabricación y aporta a nuestro gato un gran porcentaje de omega 3 con el que obtendremos un brillo en su piel y un pelaje radiante. Ninguno de los ingredientes pasa por el proceso de congelación y son aptos para consumo humano. Contiene un 30% de frutas y verduras frescas procedentes de la zona como las manzanas red delicius del soleado valle de Okanagan, la calabaza squash, patatas Burbank y hojas de espinacas. El pienso no contiene cereales como el maíz o el arroz ya que estos ingredientes pueden crear problemas de diabetes y obesidad en algunos gatos. Reforzamos su sistema inmune gracias a los vegetales orgánicos marinos procedentes de las bayas de enebro, flores de lavanda, alfalfa curada al sol y hojas de menta que nutren y tonifican su delicado tracto digestivo.

Ingredientes:Cordero deshuesado, carne de cordero, salmón, patata russet, arenques, carne de pollo, boniato, pato deshuesado, aceite de salmón, grasa de pollo, lucio perca sin espinas, hígado de pollo deshidratado, alfalfa secada al sol, huevos enteros, calabaza, espinacas, grelos, tomates, zanahorias, manzanas, alga kelp orgánica, arándanos azules, arándanos rojos, bayas de enebro, grosellas, raíz de achicoria, raíz de regaliz, raíz de angélica, fenogreco, flores de caléndula, hinojo dulce, hojas de menta, flores de camomila, flores de lavanda, ajedrea y romero.

Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!


Consulta sobre el producto

*Campos Requeridos
(Leer)
Enviar