Cama Perro Boxbed Classic Gris 120x80x9cm Lex&Max
  • 3-9 años

Cama Perro Boxbed Classic Gris 120x80x9cm Lex&Max

Referencia: LEX200712033F
8717026158234
Cama Boxbed Classic Darkgrey  una fantástica cama colchoneta para perros y gatos que favorece el óptimo descanso, sus medidas...
82,15 €

Últimas unidades en stock

Cómpralo ahora y recíbelo entre martes 7 / 12 y jueves 9 / 12 !

 

100% Pago Seguro

 

Recibe tu pedido en 24/72h

 

Devoluciones y cambios sin problemas.

Cama Boxbed Classic Darkgrey  una fantástica cama colchoneta para perros y gatos que favorece el óptimo descanso, sus medidas son 120 cm de largo por 80 cm de ancho y 9 cm de grosor. Lex & Max  trabaja para obtener los mejores resultados en el confort y descanso de nuestras mascotas. La cama Boxbed Classic Darkgrey esta fabricada con telas de primera calidad desenfundables que se pueden lavar en la lavadora manteniendo los colores vivos y brillantes después de cada lavado. El relleno es de viscoelástica troceada un material hipoalergénico indicado para perros con alergias ambientales, la viscoelástica al estar troceada no ejerce presión alguna sobre las articulaciones de tu mascota proporcionando el máximo descanso. Una cama que se aconseja utilizar con perros que pasan mucho tiempo acostados como perros con problemas musculares, artrosis e incluso perros de avanzada edad.

La cama boxbed Classic Darkgrey vuelve a su posición original cuando tu mascota se levanta de ella gracias a la viscoelástica troceada lo que permite que tu mascota nunca duerma en la misma posición favoreciendo de este modo un óptimo descanso. Disponemos de fundas sueltas para que puedas tener siempre una de recambio mientras lavas la otra, hay variedad de modelos en colores y estampados distintos.

Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!


Consulta sobre el producto

*Campos Requeridos
(Leer)
Enviar