Royal Canin Pienso Perro Xsmall Junior 1
  • 3-9 años

Royal Canin Pienso Perro Xsmall Junior 1,5kg

Referencia: 150026
3182550793612
Royal Canin Xsmall Junior  es un pienso indicado para los cachorros de talla muy pequeña (menos 4 kg peso...
11,99 €

Disponible

Cómpralo ahora y recíbelo entre lunes 1 / 04 y lunes 8 / 04 !

Opinión Destacada

Anonymous A. publicado el 22/05/2020

4/5

Llevo sólo una semana con el, asique no puedo todavía opinar pero a mi perrita le gusta

(Ver más opiniones)
 

100% Pago Seguro

 

Recibe tu pedido en 24/72h

 

Devoluciones y cambios sin problemas.

Royal Canin Xsmall Junior  es un pienso indicado para los cachorros de talla muy pequeña (menos 4 kg peso adulto) como los caniche, yorkshire, pincher etc... indicado  para los cachorros de 2 a 10 meses de edad.

Royal Canin Xsmall Junior esta indicado para perros de tamaño muy pequeño hasta la edad de 10 meses que ya se consideran adultos. Este alimento contiene una combinación exclusiva de nutrientes que ayudarán a un tránsito y digestión saludables a la vez que mantendrán la salud digestiva y la flora intestinal. Normalmente los cachorros de tamaño pequeño suelen tener problemas con el estreñimiento y gracias a el aporte equilibrado de fibras que contiene Royal Canin Xsmall Junior favorecerá el tránsito intestinal y una buena calidad de sus heces.

Durante la fase de crecimiento los cachorros necesitan grandes niveles de energía y por ello este producto esta formulado con un alto contenido energético satisfaciendo los altos niveles de energía que necesitan durante esta fase de crecimiento. Algo que también es muy importante en estas razas es que el producto sea apetecible ya que los perros de talla pequeña suelen tener apetito caprichoso y no siempre es de su agrado el alimento, Royal Canin garantiza la aceptación del producto por parte de tu mascota ya que es muy palatable gracias a sus aromas y sabores.

Los perros minis suelen tener problemas de sarro a lo largo de su vida, con este pienso reduciremos la formación de sarro gracias a los quelantes de calcio de los que está fabricado garantizando una vida longeva de sus piezas dentales.

Royal Canin Xsmall Junior contribuye al refuerzo de las defensas naturales del cachorro gracias a un complejo de antioxidantes patentado y a los prebióticos con los que está elaborado.

Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!


Consulta sobre el producto

*Campos Requeridos
(Leer)
Enviar
Ver el certificado de confianza
  • Para mas informacion sobre las caracteristicas del control de opiniones, y la posibilidad de contactar el autor de la opinion, por favor consulte nuestras CGU.
  • Ningun descuento ni puntos de fidelidad han sido ofrecidos a cambio de estas opiniones
  • Las opiniones son publicadas y conservadas durante un periodo de cinco año
  • Las opiniones no pueden ser modificadas: si un cliente desea modificar su opinion entonces debe contactar con Opiniones Verficadas para pedir la supresion de la opinion y publicar una nueva
  • Los motivos de la supresion de las opiniones estan disponibles aqui.

4 /5

Basado en 1 opiniones del cliente

  • 1
    0
  • 2
    0
  • 3
    0
  • 4
    1
  • 5
    0
Ordenar opiniones por :

Anonymous A. publicado el 22/05/2020 tras la compra hecha el 16/05/2020

4/5

Llevo sólo una semana con el, asique no puedo todavía opinar pero a mi perrita le gusta

¿Esta opinion le ha parecido util? Si 0 No 0

×