Royal Canin Pienso Perro Gran Danes Adulto 12kg
  • 3-9 años

Royal Canin Pienso Perro Gran Danes Adulto 12kg

Referencia: 158464
3182550736046
Royal Canin Gran Danés es un pienso para los perros adultos de Gran Danés o Dogo Alemán. Contiene croquetas...

close No Disponible

notifications Avisar cuando esté disponible

Cómpralo ahora y recíbelo entre martes 23 / 04 y miércoles 24 / 04!

 

100% Pago Seguro

 

Recibe tu pedido en 24/72h

 

Devoluciones y cambios sin problemas.

Royal Canin Gran Danés es un pienso para los perros adultos de Gran Danés o Dogo Alemán. Contiene croquetas grandes para favorecer la masticación y así evitar las tan temidas torsiones de estómago y la acumulación de sarro por efecto cepillado.

Energía concentrada: La exclusiva croqueta de alta energía cubre las necesidades del Gran Danés sin sobrecargar el estómago. La forma, tamaño y textura de la croqueta limitan la ingesta de alimento, fomentando la masticación y la higiene bucodental. 

Especificaciones: 

•Seguridad digestiva: Seguridad digestiva reforzada gracias a las proteínas altamente digestibles LIP y a las fibras que nutren la flora intestinal. 
•Mantenimiento articular: Contenido incrementado de condroitina y glucosamina, así como de EPA y DHA para ayudar a mantener la movilidad. 
•Complejo antioxidante: Contenido elevado de vitaminas E y C, taurina y polifenoles, para ayudar a mantener la vitalidad y la función cardíaca.

Las siglas 'L.I.P.' se refieren a la selección de proteínas atendiendo a su alta asimilación, con una digestibilidad superior al 90%. L.I.P. es por tanto una garantía de muy alta digestibilidad y de buena salud del colon.

Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!


Consulta sobre el producto

*Campos Requeridos
(Leer)
Enviar