Cavalier King Charles Adult 1,5 Kg

17,04 €
- +

Royal Canin Cavalier King Charles es un pienso creado especialmente para el mantenimiento de esta raza desde los 10 meses de edad teniendo en cuenta sus necesidades nutricionales.

Entre las características se encuentra función cardíaca reforzada. Ayuda al mantenimiento de la función cardíaca gracias al contenido adaptado de magnesio, sodio, potasio, arginina, EPA y DHA, taurina, L-carnitina y antioxidantes (vitaminas E y C, polifenoles de té verde y uva).

Royal Canin Cavalier King Charles realza el color natural y el brillo del pelo de tu mascota además de mantener el peso ideal gracias a la croqueta adaptada a su morfología y a la fórmula de la que está elaborado.
La mandíbula del Cavalier es braquicéfala, por ello Royal Canin ha elaborado una croqueta especial tanto por su forma, textura y tamaño garantizando la correcta masticación de la misma.
Se han seleccionado unas proteínas por su alta asimilación llamadas ( L.I.P) que garantizan una digestibilidad superior al 90% y es por tanto garantía de una alta digestibilidad y de una buena salud para el colon, favoreciendo al tamaño y calidad de sus heces.

 

Más información
Gama Razas
Tipo de Pienso Seco
Tamaño de la Mascota 5-10kg
Edad de la Mascota Adulto
Escribe tu propia Valoración
Estás valorando:Cavalier King Charles Adult 1,5 Kg