Royal Canin Pienso Perro Bulldog Francés Adulto 9kg
  • 3-9 años

Royal Canin Pienso Perro Bulldog Francés Adulto 9kg

Referencia: 159868
3182550846042
Royal Canin Bulldog Francés es un alimento completo para adultos a partir de los 12 meses, tiene en cuenta todas las...
46,99 €

Disponible

Cómpralo ahora y recíbelo entre martes 1 / 04 y lunes 7 / 04 !

 

100% Pago Seguro

 

Recibe tu pedido en 24/72h

 

Devoluciones y cambios sin problemas.

Royal Canin Bulldog Francés es un alimento completo para adultos a partir de los 12 meses, tiene en cuenta todas las necesidades nutricionales de esta peculiar raza.

Contiene un nivel de proteína óptimo y reforzado con L-carnitina, Bulldog Francés 26 Adulto ayuda a mantener la masa muscular , al mismo tiempo que estimula el metabolismo lipídico.

Especificaciones: 

•Refuerzo articular: por su contenido en glucosamina y sulfato de condroitina, Bulldog Francés 26 Adulto ayuda a mantener la salud de cartílagos y articulaciones, además los ácidos grasos Omega 3 aportan propiedades antia-inflamatorias. 
•Reducción del olor de las heces: formulado con proteínas L.I.P. y fructo-oligosacáridos (FOS), Bulldog Francés 26 Adulto garantiza una digestibilidad óptima y equilibra la flora intestinal. Además, ayuda a reducir la fermentación intestinal, la cual provoca flatulencias y deposiciones malolientes. 
•Mandíbula braquicéfala: la forma de la croqueta de Bulldog Francés 26 Adulto ha sido especialmente desarrollada para que el perro pueda cogerla con más facilidad. Su tamaño y textura fomentan la masticación y contribuyen a una buena higiene buco-dental

Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!


Consulta sobre el producto

*Campos Requeridos
(Leer)
Enviar