Pipetas Repulsivas Antiparasitarias Para Gatos

10,75 €
- +

Pipetas Beaphar repulsivas y antiparasitarias para gatos, efectivo contra pulgas y garrapatas a parte repelen los mosquitos en un envase con 3 pipetas de 100 ml. Las pipetas repulsivas antiparasitarias de BEAPHAR son naturales ya que están fabricadas con aceites esenciales 100% y con extracto de margarrosa procedente del conocido árbol de la India llamado Neem por sus efectos calmantes y repelentes contra las pulgas, garrapatas y piojos y muy aconsejadas para gatos con alergías a los productos convencionales que suelen tóxicos.Nuestro gato notará una sensación de frescuara cuando le apliquemos la pipeta debido a sus efectos calmantes y evitaremos las posibles irritaciones.

Con las pipetas repulsivas antiparasitarias Beaphar además de tener protegida a nuestra mascota también tendremos protegido el medioambiente por los ingredientes naturales que no dañan al entorno.

La duración es de un mes.

Se aconseja aplicarlo durante 4 ó 5 días sobre el cuello del gato separándo el pelo y aplicando directamente la pipeta para lograr una gran efectividad.

Escribe tu propia Valoración
Estás valorando:Pipetas Repulsivas Antiparasitarias Para Gatos