Pet´s Dream Paper Pur, Lecho De Papel Para Gatos

7,50 €
- +

Lecho especial de papel para gatos, hurones, conejos y roedores  PET´S DREAM PAPER 10 LTRS, es un lecho ecológico, vegetal e higiénico  fabricado con productos naturales y reciclados lo que permite que se puede desechar por el wc de casa lo que hace que sea muy cómodo. Su composición de celulosa permite que sea biodegradable al 100 %.

Puedes tener la bandeja de tu gato seca ya que atrapa la humedad hasta un 23% y enmascara los olores evitando así el mal olor en tu hogar y haciendo agradable el ambiente aunque tengamos cerca la bandeja de arena, es mucho más duradera ya que puede permanecer en la bandeja mucho más tiempo por la cantidad de absorción de humedad y olores que tiene lo que te ahorrará el estar limpiando muy asiduamente la bandeja.

Muy práctico y cómodo para uso continuado ya que te puedes despreocupar de sus cuidados durante mucho más tiempo que los lechos convencionales.

Es válido para muchos tipos de mascotas como hurones, conejos y roedores, al ser 100% natural no es dañino para ninguno de ellos en el caso de que ingieran algo.

Escribe tu propia Valoración
Estás valorando:Pet´s Dream Paper Pur, Lecho De Papel Para Gatos