Inodorina gel silice

Productos agrupados
Formato Cantidad Precio
gel silice 2.5 Kg
- +
6,69 €
gel silice 10 Litros
- +
12,90 €

Gel Silice de Inodorina es un lecho para gatos, hurones, reptiles o perritos caseros 100% higiénico fabricado en Italia. Su Acción Bactericida, Anti olores y su capacidad absorvente es superior a la del resto de arenas por lo que podrás retirar solo los residuos sólidos y mantenerla durante más tiempo. Esto significa que su durabilidad es mayor y te supondrá menos coste.

Este material tiene propiedades absorventes no generar polvo, recoge el olor y la orina para más tarde evaporar el agua contenida y permitir un uso totalmente higiénico de la bandeja. Las Perlas de gel de sílice tampoco ruedan y no dañan las patitas de tu mascota. Inodorina Gel Silice absorve rapidamente el 90% de su propio peso, por lo que en unos segundos tras usarla estará seca al tacto, sin malos olores y lo más importante sin bacterias, debido a la calidad de los granulos de gel de sílice.

Una sola bolsa de Inodorina Gel Silice es suficiente para el mantenimiento de la caja de un gato durante un mes, retirando los residuos diariamente. Podrás deshacerte de los residuos en cualquier basura orgánica o compost.

Envases disponibles de 2,5 Kg y 10 Litros.

Escribe tu propia Valoración
Estás valorando:Inodorina gel silice