Collar Perro Reflectante Negro Margosa

7,45 €
- +

Beaphar Collar para perros repele insectos y tiene propiedades reflectantes.

La margosa, también conocido como árbol del Neem, es un árbol originario de la India donde son muy apreciadas sus cualidades repelentes contra las pulgas, garrapatas, piojos, mosquitos así como por sus propiedades calmantes y curativas.

Este collar es un efectivo repelente contra los parásitos externos (pulgas, garrapatas) y mosquitos. Está elaborado con aceites esenciales 100% naturales y extracto de Margosa por lo que no resulta tóxico para el animal ni para el medio ambiente. Puede ser empleado en animales sensibles a otro tipo de antiparasitarios y cachorros. Es efectivo durante 3 meses.

Incorpora una sustancia reflectante, haciendo visible a nuestra mascota en los momentos más oscuros del día (amanecer, atardecer, noche). Podrá pasear con su mascota con total seguridad cerca de carreteras. Muy útil también en zonas de caza para evitar posibles confusiones.

Este collar no se desactiva con el agua ni con la humedad y no interfiere en el olfato de su mascota.

Este producto se recomienda especialmente como medida preventiva. Si su mascota tiene una gran cantidad de parásitos, es recomendable realizar un tratamiento con champú antiparasitario, colocando después un collar.

Modo de empleo: coloque el collar alrededor del cuello de su perro, dejando dos dedos de separación entre este y la piel. Cortar la parte sobrante del collar para que quede ajustado. Este producto no puede ser empleado en animales con un diámetro de cuello de más de 50 cm.

Largo del collar 50 cm.

Escribe tu propia Valoración
Estás valorando:Collar Perro Reflectante Negro Margosa