Md Champú Perro De Aguas

El champú MD10 Collection especial Perro de Aguas está especialmente diseñado para esta raza, hidrata y nutre a la vez que mantiene sus increíbles rastas típicas de la raza, los envases están disponibles en 300 ml y 750ml.

Todas las razas tienen su grado de hidratación en le pelo, el champú Textura MD10 COLLECTION especial Perros de Aguas esta formulado con ph 7.5 que respeta el ph del animal no produciéndole ningún desequilibrio en la textura del pelo y Piel dándole la hidratación perfecta para que le de el volumen de la raza. Cuidando sus rastas y dejando un agradable olor durante días.

El formato 300ml cunde como 1 Litro de champú gracias a que está superconcentrado, se diluye 1 parte de champú por 3 de agua. El formato 750 ml cunde como 3 litros. Se aconseja diluirlo en una botella de agua pequeña para ir aplicando durante el baño.  

También disponible champú específico para perros de aguas de pelo negro, champú para perro de aguas blanco y acondicionador para el cuidado del pelo de aguas

Más información
Higiene y Belleza Champú
Tamaño S/M/L/XL XS
Escribe tu propia Valoración
Estás valorando:Md Champú Perro De Aguas