Carda Redondeada

6,20 €
- +

Carda Redondeada para perros y gatos son unas fantásticas aliadas para el cepillado de tu mascota. Fabricadas con finas cerdas de acero permiten adentrarse hasta la raiz del pelaje favoreciendo un correcto cepillado, su pelaje será visiblemente suave además de al tacto. Facilita la circulacón de tu mascota durante el cepillado gracias al ligero masaje que proporciona. Disponemos de varias medidas de cardas:

Talla-L Ideal para perros de pelo duro, Manto duro, grueso y áspero con la base del pelo muy corto, blando y grueso. Se aconseja un cepillado diario.

Talla-M Una carda aconsejada para pelo corto, liso o incluso gatos de pelo corto. También es válida para pelo corto a medio largo con capa superior de pelo brillante y la base del pelo muy fino, suave y de espeso a muy espeso. 

Talla-S Carda para pelo largo, sedoso e inclusive gatos de pelo largo. El pelaje de longitud medio-largo o largo se aconseja usar también en mantos sedosos o gruesos con base de pelo tanto fino o grueso.u

Talla-XS Carda para perros de pelo rizado y pelo blando. Se aconseja el cepillado diario.

Para obtener resultados visibles se aconseja el cepillado diario de la mascota ya que de este modo no aparecen los temidos nudos y el físico de nuestra mascota es espectacularmente radiante.

Más información
Higiene y Belleza Cepillos y peines
Escribe tu propia Valoración
Estás valorando:Carda Redondeada