Caja Aseo Gato

64,95 €
- +

Esta Caja de Aseo para Gato (litera) es una caja higiénica cubierta para gatos, estética y fácil de usar.

Fabricada en plástico de alta calidad imitando a rattan y con tratamiento UV es desmontable para que sea más fácil de limpiar gracias a su bandeja independiente su limpieza se puede hacer de una manera más cómoda y sencilla. Tiene una asa en la parte de arriba de la caja para que puedas trasportarla cómodamente a cualquier rincón de tu hogar.

Sus medidas son 51 x 39 x 39 cm.

La ubicación correcta para la caja de aseo para gatos normalmente es en la cocina, en el baño o en la terraza de casa, en ocasiones intentamos ocultarla para que no sea visible para nuestras visitas, con la estética rattan de la caja puedes estar seguro que no te importará que esté a la vista.

A parte de su diseño estético, robusto y su fácil limpieza, los principales beneficios incluyen un compartimento secreto con una pala y un filtro de carbono para olores.
El sistema de cajón es la aportación más innovadora, ya que el cajón es extraíble-deslizante y permite cambiar la arena interior más fácilmente con un simple movimiento para después cerrarlo sobre la caja de nuevo.
Su robusta asa nos permitirá un sencillo transporte y desplazamiento y una puerta oscilante de fácil entrada para que nuestra mascota tenga su privacidad y evitando la salida de olores.
Las pestañas laterales de fácil apertura y cierre permiten una apertura total, lo que facilita la limpieza integral de la caja.
El exterior tiene tratamiento UV, con lo que la exposición solar continuada no daña el producto, punto bueno si la caja la tenemos en el exterior o terraza.
Además está disponible en dos colores, antracita o blanco vintage, para que la caja se adapte a los ambientes del hogar según gustos de los propietarios de los gatos.

Escribe tu propia Valoración
Estás valorando:Caja Aseo Gato